Apoyar con servicios funerales a personas de escasos recursos en el momento del suceso.
Frecuencia: permanente
Brindar atención a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad a través de un equipo de trabajo social que realiza entrevistas de valoración socioeconómica y gestiones para buscar los recursos disponibles en la comunidad y ayudarles a resolver su problema, sin quitarles su responsabilidad en la solución del mismo.
Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.
En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.
También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.
Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!