Ante situaciones de desastre, Cáritas se solidariza con el hermano que ha sufrido pérdidas materiales y de alimento.
Actividades generales a realizar:
- Recibir, clasificar y seleccionar alimentos y ropa que son donados por la comunidad
Captar y promover recursos humanos interesados en donar su tiempo y sus conocimientos, apoyando con su trabajo a nuestra institución y a otros organismos para el beneficio de nuestros hermanos más necesitados.
Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.
En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.
También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.
Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!